domingo, 18 de octubre de 2009

UN EMPATE


A los 30 segundos y de penalti, Gonzalo Martínez anotó para los visitantes. Óscar Altamirano pusó la igualdad a los 83. En trece encuentros jugados en el estadio Libertad, los opitas nunca ganaron.

Los visitantes sorpredieron con una jugada discutida que el juez Gutiérrez decretó como penalti y convirtió 'Chalo' Martínez. A punta de amor propio, los locales lograron el empate por intermedio del delantero argentino y por poco se quedan con la victoria en un balón cabeceado por Germán Centurión que devolvió el palo vertical.

Los del 'Teacher' Berrío sorprendieron a los 30 segundos de iniciado el partido. Sacó largo el arquero Estacio, el mediocampo pastuso dejó picar el balón y en el área forcejearon Gilberto García y Janer Guaza. El delantero opita cayó, el juez Gutiérrez interpretó que fue falta y decretó un penalti discutido. Cobró Gonzalo Martínez y puso arriba a los visitantes.

Sin importar lo que pase en el libertad siempre hay una banda que alienta los 90 minutos el equipo esta pasando una buena temporada.


Deportivo Pasto, que cumple sesenta años de fundación, recibirá en medio de celebraciones a Huila este viernes por la fecha 13 de la Copa Mustang.

El equipo nariñense festejará en el preámbulo del encuentro con la noticia positiva de que el Gobierno del departamento firmó un convenio por 100 millones de pesos como premio e incentivo para que el club clasifique a los cuadrangulares finales.

El partido será de suma importancia para Pasto, puesto que un triunfo lo alejaría más del descenso y pasaría a su rival de turno. El primer objetivo es asegurar la categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BANDA CELEBRANDO CON LOS JUGADORES